domingo, 25 de marzo de 2012

PHALÈNE

PHALÈNE










'Phalène El es la versión de caída de orejas de la Papillon, una casta del juguete también conocido como el perro de la mariposa o el Continental Toy Spaniel (' Espaniel enano Continental).


HISTORIA





El Phalène es la forma más antigua de la Papillon, la aparición de la variedad de orejas erguidas no se había documentado hasta el siglo 16, momento en el cual el Phalène había sido retratado en numerosas pinturas, sobre todo en Retrato son de los ricos por sus caras viejos maestros y sus estudiantes. Bélgica, Francia, España y Italia han sido acreditado con la creación o el desarrollo de los perros de la mariposa. El Papillon ganó popularidad después de la vuelta del siglo XIX.
A mediados del siglo 20, la popularidad del Papillon había dejado atrás el momento de la Phalène, que se hundió en el olvido lo suficientemente bajo como para convertirse en peligro de extinción. Afortunadamente, la raza tiene sus aficionados y no caer en la extinción. En algún momento, la variedad fue nombrada Phalène "polilla de la noche, o.
El siglo 21 ha visto un resurgimiento de interés en el Phalène, con sus aficionados señalando que en los países donde se juzga junto con el Papillon, los jueces deben ser lo suficientemente familiarizado con el estándar de la raza para apreciar las cualidades de un Phalène bien educado, y no confundir las orejas caídas con los de un Papillon orejas semi-erecto, lo que sugeriría un culpa de la conformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario